Dios también piensa en rosa
- Juan Sebastián De Martino. Cuarto Semestre -
- 9 ago 2013
- 1 Min. de lectura
El mundo se vuelve daltónico cuando no piensa el rosa. Aun Dios, antes de crear el mundo pensó en el rosa como en todos los colores, texturas, aromas y sabores. Dios pensó en los homosexuales antes que todos los homofóbicos, y aunque ellos no lo entendiesen, los amó.
Dios piensa en rosa como en todos los colores, porque no es un mediocre daltónico de pensamiento y de visión. No es un religioso fanático, ni un político correcto, porque Dios aunque no lo crean es capaz de pensar en todos los colores, en todos los olores, en todas las texturas y en todas las emociones.

Y sí Dios es amor, y el amor es de todos los colores, y sí el amor es de todos aquellos heterosexuales, gay, lesbianas, bisexuales y de todas las inclinaciones, entonces Dios no distingue colores y es de todos ellos, porque indistintamente lo que juzga no son las opiniones, sino la fuerza de esos amores.
Por eso Dios es rosa, rojo, azul, verde, morado y de todos los colores, porque el amor indistintamente de las razón, la visión, la opinión y la inclinación de sus tenedores, está en todas las razas, sexos, y todo tipo de orientaciones.
Dios sigue siendo Dios, el Amor sigue siendo el Amor porque vive dentro de los corazones, porque no discrimina las visiones, no es prejuicioso con las orientaciones y porque piensa, admira y se pinta todos los días de rosa y de todos los colores.